Accede a nuestras Descargas Privadas

La plaga – Jeff Carlson

La nanotecnología tiene un punto flaco: se autodestruye a altitudes superiores a los 3000 metros de altura. Aquellos pocos que han conseguido escapar luchan por sobrevivir en las montañas más altas, pero el tiempo se acaba. El hambre, la guerra y la contaminación asolan el planeta. La última esperanza de la humanidad son un científico especializado en nanotecnología a bordo de la estación espacial internacional y un pequeño grupo de supervivientes en California que emprenden un arriesgado viaje más allá de la frontera segura. Uno de los habitantes de este grupo parece saber algo sobre el origen de la plaga.

En las montañas de California, Cameron Najarro, Albert Sawyers y su pequeño grupo de supervivientes sobreviven a duras penas y han tenido que recurrir al canibalismo.

Mientras, en la estación espacial internacional, la doctora Ruth Ann Goldman y su equipo investigan una vacuna. Las cosas se ponen feas cuando Goldman y su equipo vuelven a l aTierra para probar una hipótesis: para empezar se estrellan en medio de una guerra civil y después descubren que los militares tienen sus propios planes para la vacuna. Cuando finalmente los astronautas y los supervivientes de la montaña se encuentran, Goldman se sorprende al encontrar a unos valiosos aliados en Sawyers y Najarro y los tres se ponen en camino junto a unos cuantos más para encontrar un laboratorio perdido que contiene la clave para frenar la nano amenaza.


DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospedaje: RS, DF, ZD
Peso: 7.91 MB
Idioma: Español

ENLACES
ZippyShare | RapidGator | Crocko
DepositFiles | RapidShare | Ziddu | Mirrors

Nota. Se ruega a los usuarios registrados no publicar los ENLACES PRIVADOS en otros sitios web (Foro, Chat, Portal, etc), los enlaces son de uso personal.
La violación de esta norma se sanciona con baneo sin previo aviso.
Gracias por Ayudarnos a manter activos los enlaces.

2 Comentarios

jess dijo:12 Ago. 2012

el link del libro LA PLAGA no funciona debido a que esta roto

Responder a este comentario

Deja tu Comentario