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Java For Dummies, 4th Edition

Empezar a crear programas de gran alcance con Java 6-rápido!

Obtener una visión general de Java 6 y comenzar a construir sus propios programas

Incluso si usted es nuevo en programación Java o de la programación en general, puede ponerse en marcha en este lenguaje popular a toda prisa. Este libro hace que sea fácil! De cómo instalar y ejecutar aplicaciones Java a las clases de comprensión y los objetos y valores que juegan con las matrices y colecciones, podrás ponerte al día sobre las nuevas características de Java SE 6 en ningún momento.

Descubra cómo

  • El uso de programación orientada a objetos
  • Trabajar con los cambios en Java 6 y JDK 6
  • Ahorre tiempo mediante la reutilización de código
  • Mezclar Java y Javascript con las nuevas herramientas de scripting
  • Solucionar los problemas de código y corregir los errores

Todos en el bonus CD-ROM

  • Personalizar la construcción de JCreator y todo el código de los archivos utilizados en el libro
  • Bono de capítulos no incluidos en el libro
  • Versión de prueba Jindent, WinOne, y freeware NetCaptor

Requisitos del sistema: Para más detalles y requisitos completos del sistema, consulte el apéndice de CD-ROM.

Nota: CD-ROM/DVD y otros materiales complementarios no están incluidos como parte del archivo de libro electrónico.

Tabla de contenidos
Introducción.
Parte I: Introducción.
Capítulo 1: Todo sobre Java.
Capítulo 2: Programas de Ejecución de Java en conserva.
Capítulo 3: El uso de los elementos básicos.
Parte II: Escribir sus propios programas Java.
Capítulo 4: Hacer la mayor parte de variables y sus valores.
Capítulo 5: El control del programa de flujo con la toma de decisiones declaraciones.
Capítulo 6: Control de flujo con bucles del programa.
Parte III: Trabajar con el Big Picture: Programación orientada a objetos.
Capítulo 7: Pensando en términos de clases y objetos.
Capítulo 8: Ahorro de tiempo y dinero: La reutilización de código existente.
Capítulo 9: La construcción de nuevos objetos.
Parte IV: Técnicas de Comprensión de Java.
Capítulo 10: Variables y métodos Poner al que pertenecen.
Capítulo 11: El uso de matrices y colecciones para malabares Valores.
Capítulo 12: Mirando bien cuando las cosas se turnan inesperado.
Parte V: La Parte de los Diez.
Capítulo 13: Diez maneras para evitar errores.
Capítulo 14: Establece Diez de Recursos Web para Java.
Apéndice A: Uso del CD-ROM.
Índice.
Mejor Contenido en el CD.
Capítulo 15: Nombres de participación entre las partes de un programa Java.
Capítulo 16: Respuesta al teclado o clicks del ratón.
Capítulo 17: Applets Java escritura.
Capítulo 18: El uso de Conectividad Java de bases de datos.
Apéndice B: Cuándo utilizar palabras como “público” y “privado”.

Start building powerful programs with Java 6—fast!

Get an overview of Java 6 and begin building your own programs

Even if you’re new to Java programming—or to programming in general—you can get up and running on this wildly popular language in a hurry. This book makes it easy! From how to install and run Java to understanding classes and objects and juggling values with arrays and collections, you will get up to speed on the new features of Java 6 in no time.

Discover how to

  • Use object-oriented programming
  • Work with the changes in Java 6 and JDK 6
  • Save time by reusing code
  • Mix Java and Javascript with the new scripting tools
  • Troubleshoot code problems and fix bugs

All on the bonus CD-ROM

  • Custom build of JCreator and all the code files used in the book
  • Bonus chapters not included in the book
  • Trial version of Jindent, WinOne, and NetCaptor freeware

System Requirements: For details and complete system requirements, see the CD-ROM appendix.

Note: CD-ROM/DVD and other supplementary materials are not included as part of eBook file.

Table of Contents
Introduction.
Part I: Getting Started.
Chapter 1: All about Java.
Chapter 2: Running Canned Java Programs.
Chapter 3: Using the Basic Building Blocks.
Part II: Writing Your Own Java Programs.
Chapter 4: Making the Most of Variables and Their Values.
Chapter 5: Controlling Program Flow with Decision-Making Statements.
Chapter 6: Controlling Program Flow with Loops.
Part III: Working with the Big Picture: Object-Oriented Programming.
Chapter 7: Thinking in Terms of Classes and Objects.
Chapter 8: Saving Time and Money: Reusing Existing Code.
Chapter 9: Constructing New Objects.
Part IV: Savvy Java Techniques.
Chapter 10: Putting Variables and Methods Where They Belong.
Chapter 11: Using Arrays and Collections to Juggle Values.
Chapter 12: Looking Good When Things Take Unexpected Turns.
Part V: The Part of Tens.
Chapter 13: Ten Ways to Avoid Mistakes.
Chapter 14: Ten Sets of Web Resources for Java.
Appendix A: Using the CD-ROM.
Index.
Bonus Content on the CD.
Chapter 15: Sharing Names among the Parts of a Java Program.
Chapter 16: Responding to Keystrokes and Mouse Clicks.
Chapter 17: Writing Java Applets.
Chapter 18: Using Java Database Connectivity.
Appendix B: When to Use Words like “public” and “private”.

Formato:  pdf Comprimido:  Sí Peso:  9.40 MB Lenguaje:  Inglés

3 Comentarios

gustavo dijo:15 Ene. 2011

no funciona ninguno de los links

Responder a este comentario
Daniel dijo:22 Mar. 2012

Podrías Facilitar el disco? estaría muy agradecido si lo hicieras.

Responder a este comentario

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