Accede a nuestras Descargas Privadas

La escuela de negocios, 2da Edición – Robert T. Kiyosaki

Para personas que gustan de ayudar a los demás

Estimado Sr. Kiyosaki,

Hola, espero que le esté yendo bien.

Mi nombre es Susan y estoy escribiendo en referencia a mi esposo, Alan. Él leyó todos sus libros y tiene un gran potencial como empresario y hombre de negocios. Le comenté que estaría escribiéndole a usted para solicitar su consejo sobre algo. Ahora de manera personal, nunca he leído ninguno de sus libros, así que no conozco su posición en los temas tratados, pero mi esposo a puesto una gran cantidad de tiempo en una compañía llamada [se ha borrado el nombre de la compañía]. Ellos son una compañía con un esquema tipo pirámide que vende vitaminas y otros productos relacionados con la salud.

La persona en el tope te inicia para que vendas para ellos, y así sucesivamente mientras la cadena va bajando. No me molestaría si no sintiera que es una pérdida total de tiempo. De todos sus esfuerzos para construir el nombre de una persona y compañía, mientras que alguien al final se quedara con todos los beneficios de su arduo trabajo. Ellos le vendieron la idea de que está iniciando su propio negocio, pero la verdad es que no veo su nombre en la compañía. ¿Cómo puede ser su negocio si su nombre no aparece en las vitaminas? Además de todo esto, él ha estado trabajando por más de un año a tiempo parcial y se mantiene ganando poco dinero.

Creo que el fondo del asunto es que yo creo que está gastando su valioso tiempo, y me gustaría verlo invirtiendo en sí mismo y no en el nombre de otro.

En lugar de construir un negocio de mercadeo en red, creo que debería de iniciar su propia compañía. También creo que la gente para quienes esta él vendiendo, solo lo están usando. Sabiendo que él ha leído todos sus libros y valora grandemente su opinión como hombre de negocios, posiblemente él escucharía sus comentarios al respecto, porque hasta ahora él no me escucha a mí. Quien sabe, quizás puedo estar equivocada. Pudiera ser una cosa buena, así que pondré mi mente abierta para conocer más.

Si responde a mi carta, le agradezco de antemano por su tiempo.

Sinceramente,
Susan M.

Formato:  pdf Comprimido:  Sí Peso:  7.3 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario