Accede a nuestras Descargas Privadas

La conspiración de los ricos – Robert T. Kiyosaki

8 nuevas reglas del dinero

La raíz de todo mal

¿Cuál es la raíz de todo mal? ¿El amor por el dinero o la ignorancia sobre el dinero?

¿Qué aprendiste en la escuela sobre el dinero? ¿Alguna vez te has preguntado por qué nuestros sistemas escolares prácticamente no enseñan nada sobre el dinero? ¿Acaso la omisión de educación financiera en nuestras escuelas es solamente un error de nuestros líderes? ¿O es parte de una conspiración mucho más grande?

No importa si somos ricos o pobres, si tenemos educación o no, si somos niños o adultos, trabajadores jubilados o en activo: todos usamos el dinero.

Nos guste o no, el dinero tiene un enorme impacto en nuestras vidas, y dejar fuera del sistema educativo la educación financiera, es una crueldad y una inconsciencia.

El cambio en las reglas del dinero

En 1971, el presidente Richard Nixon cambió las reglas de dinero. Sin la aprobación del Congreso rompió la relación entre el dólar estadounidense y el oro. Esta decisión la tomó de manera unilateral durante una discreta reunión de dos días que tuvo lugar en la Isla Minot, en Maine, y lo hizo sin consultar con el Departamento de Estado o el sistema monetario internacional.

El presidente Nixon cambió las reglas porque los países que recibían pagos en dólares estadounidenses comenzaron a sospechar: el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos imprimía dinero incesantemente para cubrir las deudas. Estos países comenzaron a cambiar

Formato:  pdf Comprimido:  Sí Peso:  23.8 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario