Accede a nuestras Descargas Privadas

Espejo y Reflejo: Del caos al orden – John Briggs & F. David Peat

Guía ilustrada de la teoría del caos y la ciencia de la totalidad.

Una antigua leyenda china nos brinda una metáfora de los enigmas del orden y el caos.

Según esta leyenda, hubo una época en que el mundo de los espejos y el mundo de los humanos no estaban separados como lo estarían después. En esos tiempos los seres especulares y los seres humanos tenían grandes diferencias de color y de forma, pero convivían en armonía y además era posible ir y venir a través de los espejos. Sin embargo, una noche las gentes especulares invadieron la tierra sin advertencia y se produjo el caos. Mejor dicho, los seres humanos pronto advirtieron que las gentes del espejo eran el caos. Los invasores eran muy poderosos, y sólo se los pudo derrotar y regresar a los espejos gracias a las artes mágicas del Emperador Amarillo. Para mantenerlos allí, el emperador urdió un hechizo que obligó a esos seres caóticos a copiar mecánicamente los actos y la apariencia de los hombres.

La leyenda aclara que el hechizo del emperador era fuerte pero no eterno, y predice que un día el hechizo se debilitará y las formas turbulentas de los espejos empezarán a agitarse. Al principio la diferencia entre las formas especulares y las formas conocidas pasará inadvertida, pero poco a poco se separarán pequeños gestos, se transfigurarán colores y formas y de pronto ese mundo encarcelado del caos se volcará violentamente en el nuestro.


DATOS TÉCNICOS:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospedaje: RapidShare, DepositFiles y Ziddu
Peso: 68.17 MB
Idioma: Español

ENLACES
DepositFiles | BayFiles | RapidShare | Ziddu | Mirrors

Un comentario

norma dijo:25 Nov. 2016

Esto es un buen ejemplo para el caso extraterrestre. En algun momento retrocedieron pero ahora estan tratando injertos para ver si pueden vivir aca.Por mas tecnologia que tengan no aguantan el sol el oxigeno el clima etc. Poe eso es importante aprender todo lo inherente a espejos y que no interfieran aqui.

Responder a este comentario

Deja tu Comentario