Accede a nuestras Descargas Privadas

Conciencia Chamánica (Shamanic Consciousness) – Brainwave Sync [ Audio CD ]

El CD Conciencia Chamánica , de Brainwave Sinc contiene frecuencias Gamma de ondas cerebrales.

Conciencia Chamánica evoca sonidos naturales y misteriosos, combinados con tecnología binaural de doble hemisferio, se convertirá en una ayuda indispensable para sus viajes metafísicos.

Basado en la investigación por del Dr. Stuckey en la Ayahuasca Sagrada de los Chamanes del Perú, este CD Conciencia Chamánica contiene frecuencias de ondas cerebrales que son similares a las utilizadas en los trances sagrados de Ayahuasca. Grabado con audio de gran calidad y en combinación con sonidos misteriosos de la naturaleza que evocan sensaciones del estado chamánico.

Utilice este CD de Conciencia Chamánica para:

Experimentar sensaciones de ensueño.
Ayuda para la meditación muy profunda.
Mejorar sus prácticas chamánicas / espirituales.
Promover la curación mental y emocional.
Los efectos positivos continúan después de usar el CD
Este CD requiere auriculares para lograr los efectos de ondas en ambos hemisferios cerebrales.

Para la meditación, el sueño lúcido y exploración de la conciencia. Shaman-Tek le impulsa a nuevos mundos – estos CDs se pueden utilizar para la meditación, la relajación y para aquellos que deseen explorar su naturaleza espiritual para expandir su conciencia. Le permiten buscar en la naturaleza infinita de la realidad espiritual, de meditación, simplemente la luz, con momentos muy profundo de visualización.

Sobre Brainwave Sync:
Brainwave-Sync es uno de los primeros desarrolladores de las ondas cerebrales y pionero en utilizar pulsos binaurales en audio, utilizados para alcanzar estados mentales positivos.

El sonido siempre ha sido conocido como una poderosa herramienta. Mediante el uso de una serie de técnicas como los pulsos binaurales, la sincronización de estos puede ser usada para modificar sus ondas cerebrales y le permiten la autoprogramación mental. Inducir el sueño, aumentar la concentración, entrar en trance, alcanzar la relajación, o ir más allá y modificar profundamente su forma de pensar.

Utilice esta increíble tecnología de sincronización de ondas cerebrales para inducir estados especiales de la mente, o incluso como una ayuda para la meditación profunda. Aprender a explorar las profundidades de la conciencia, modificar y mejorar su potencial, o simplemente tomar unos momentos de relajación profunda.

DATOS TÉCNICOS:
Formato: Audio FLAC
Compresión: .RAR
Hospedaje: MU, HF, DF
Peso: 373 MB
Idioma: Español

ENLACES
MegaUpload | PrialePaste

Un comentario

brujis dijo:13 Nov. 2011

Me podian decir q utilizo para oir el Formato: Audio FLAC 😯 no tengo ni idea de como hacerle 😳 🙄 gracias 😉

Responder a este comentario

Deja tu Comentario